Cargando contenido

Al parecer la humorista continúa presentando quebrantos de salud

La Gorda Fabiola
Foto: Pantallazo de YouTube

Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como 'La Gorda' Fabiola, habría sido internada nuevamente en una clínica de Bogotá tras presentar un delicado estado de salud.

Informaciones recientes indican que la humorista Fabiola Posada, de 54 años, se encuentra hospitalizada desde hace algunos días.

‘La Gorda’, como es llamada por sus familiares y amigos y conocida en el mundo del espectáculo, al parecer presenta problemas con la tolerancia a algunos alimentos.

La mujer que ha hecho reír al país por más de 30 años, tendría molestias de salud ya que su cuerpo no estaría tolerando el consumo de carnes rojas, pollo y pescado.

Esta información fue publicada por el programa La Red, en su cuenta de Instagram, confirmando  lo anunciado en su emisión del pasado 17 de febrero en la que expresaron que "sus compañeros de grabación la han visto muy decaída, tuvo migraña y un poco de anemia". 

Sin embargo el mismo programa señaló que al interrogar a la propia humorista sobre su estado de salud, ésta dijo encontrarse en perfectas condiciones. 

Este miércoles el programa publicó una fotografía de la humorista acompañada de un mensaje: "La Gorda Fabiola fue internada en una clínica en Bogotá. Como lo habíamos mencionado el fin de semana pasado, la humorista tenía complicaciones de salud debido a que no estaba tolerando algunos alimentos". 

RCN Radio intentó contactarse con ‘La Gorda’ y con su esposo ‘Polilla’ pero hasta el momento no ha sido posible obtener respuesta frente a este tema por parte de los humoristas. 

Cabe recordar que  en el pasado ‘La Gorda’ ha presentado varias complicaciones de salud. En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran. Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido