En la tarde de este viernes 'Polilla' había asegurado que su recuperación "sería un milagro'.

La 'Gorda' Fabiola
Instagram 'Polilla'

Luego de que el humorista Nelson Polanía 'Polilla’ expresara su preocupación por el delicado estado de salud de su esposa, la también humorista ‘Gorda’ Fabiola Posada, se conoció que en las últimas horas ha presentado una gran recuperación.

Y es que horas antes ‘Polilla’ expresó, a través de un mensaje en su cuenta de Intagram, que la recuperación de su esposa “será un milagro”, pues su estado era tan delicado que el humorista pedía seguir orando por su salud.

"Amigos, un nuevo día de mi Gordita en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante; el día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo (...) así no me escuches nuestros corazones se comunican", fue el mensaje de este viernes del humorista.

Sin embargo horas después, como si se tratara del milagro que estaba esperando, ‘Polilla’ escribió un nuevo mensaje en el que con gran emoción anunció la sorprendente recuperación de la ‘Gorda’.

Nuevamente en su cuenta de Instagram Nelson Polanía publicó una foto acompañada de un mensaje en el que expresó su emoción al ver a su esposa despierta, sin conexión a equipos médicos y hablándole.

“Mi Gordis me hizo llorar de la emoción, luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba. Abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían: sentada, con un semblante rozagante, sin mangueras y cables en su mano, sin el respirador en su boca y con una hermosa sonrisa me dijo :hola papi...cómo estás...?...amigos...los milagros existen #FuerzaGordita”, escribió el humorista.

Desde mediados de febrero se conoció la noticia de la hospitalización de la 'Gorda' Fabiola en la Clínica Reina Sofía de Bogotá por algunos quebrantos en su salud relacionados con la intolerancia a ciertos alimentos. 

RCN Radio conoció que la comediante se encuentra aislada en una habitación dispuesta para ella y estaba conectada a una sonda especial para mantenerla hidratada, esto para evitar una descompensación mayor ya que su cuerpo no recibe proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

En diálogo con RCN Radio, Juan Valencia Posada, hijo de la Gorda, comentó hace unos días que sus quebrantos de salud son producto de un exceso de trabajo: "de tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido