Cargando contenido

La comediante tuvo que hacer una publicación para aclarar el tema.

Fabiola Posada, la 'Gorda Fabiola'
Fabiola Posada, la 'Gorda Fabiola'
Instagram

Furiosa e indignada se encuentra Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como 'La Gorda Fabiola', por cuenta de gente inescrupulosa que estaría utilizando su imagen para engañar personas con problemas de sobrepeso.

La actriz y comediante denunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que varias personas estaría vendiendo fármacos que prometen adelgazar y que estarían utilizando fotos de ella como si utilizara dichos productos para bajar de peso. 

Le puede interesar: El error de Jessie Uribe por el que se arrepiente y mucho

Varias personas que han caído en ese engaño le han escrito por las diferentes redes sociales a 'La Gorda' diciéndole que "no se preste para esos engaños".

Esta situación ha hecho que Fabiola salga a defenderse para desmentir su participación en este tipo de publicidad en la que se promete un producto milagroso para bajar radicalmente de peso. 

Lea también: Cristina Umaña y su historia de amor al mejor estilo de "Yo amo a Paquita Gallego"

"¡Ojo con esta estafa! Hacen un montaje estupendo con mis fotos, vendiendo pastillas adelgazantes. Ya entregué todo a las autoridades y aún así, siguen publicando con fotos actuales mías. No caiga en este robo. Yo no presto mi imagen para cosas fraudulentas", escribió la actriz junto a un video. 

Lea también: (VIDEO) Andy Rivera anunció nueva canción con Jhonny Rivera y Jessi Uribe

La 'gorda' aclaró que ella no ha bajado de peso por productos adelgazantes, como pastillas o batidos. Simplemente ella se sometió cirugía bariátrica:

“Adelgacé por una cirugía bariátrica y mis médicos lograron curarme la diabetes. Nada de pastillitas, ni malteadas 'milagrosas'(…) Dejen de insultarme, aunque no los culpo. Y ustedes, los estafadores, dejen de coger mis fotos que publico para poder armar esta historia mentirosa. Estafadores de mie***". dijo en el video.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido