Cargando contenido

La humorista le agradeció a su doctor por mantenerla con buen estado de salud.

La humorista agradeció a su doctor por ayudarla a cuidar su salud.
La humorista agradeció a su doctor por ayudarla a cuidar su salud.
Instagram @gorditafabiola

Tras una difícil situación que volvió atravesar la ‘Gorda’ Fabiola meses atrás por una baja de salud, varios de sus seguidores se preocuparon por ella. Poco se sabía de su recuperación, hasta que la artista publicó en redes sociales un post hablando sobre el tema y relatando lo sucedido.

Ahora, después de algunas semanas, la famosa humorista ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir una grata noticia con sus seguidores, respecto a su estado de salud actual. 

Lea también: Paola Jara respondió si es ella o no protagonista de supuesto video porno

De acuerdo con lo que expresó la colombiana, su cuerpo y su salud se han logrado mejorar con el paso del tiempo y se debe a la ayuda que ha recibido de un especialista que ha estado al tanto de todo.

“A éste hombre, Andrés Ospina, le debo mi nueva apariencia, mi figura y mi salud. Ya salí del rango de obesidad…ahora soy ‘curvy’. Waooo. Me ayudó a decirle adiós a la diabetes, a la hipertensión y a todas las dolencias que experimentamos cuando tenemos sobrepeso”, escribió Fabiola en el pie de foto del post que ya supera los 50 mil likes en la plataforma digital.

Siempre a mi lado. LO AMO MI DOC”, agregó la humorista a su mensaje de agradecimiento.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón también hace muecas en la intimidad con Mike Bahía?

Esta publicación fue realizada por la ‘Gorda’ Fabiola luego de que varios de sus fieles seguidores resaltaran el evidente cambio físico que ha tenido y donde es claro que ha bajado varios kilos desde que inició su recuperación.

Los usuarios de la red social enviaron sus halagos y felicitaciones a la humorista por sus logros personales, debido a las graves situaciones que tuvo que vivir antes por tener unos kilos de más.

“Simplemente bella. La gracia y el poder de Dios te acompañen por siempre”, “Wow, divina”, “Me alegro que estés mucho mejor para que puedas compartir por mucho tiempo con los tuyos”, “Qué bonita que estás”, “Gordita Fabiola te ves súper y, sobretodo, más feliz”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido