Cargando contenido

'Polilla' recientemente dio a conocer la noticia.

La 'Gorda' Fabiola
La 'Gorda' Fabiola salió de la clínica.
foto: Instagram Polilla

Después de un mes de estar internada en una clínica de Bogotá por problemas alimenticios relacionados con la intolerancia a ciertas comidas, la 'Gorda' Fabiola ya fue dada de alta. 

Así lo anunció por medio de las redes sociales el humorista Nelson Polanía, mejor conocido como 'Polilla': 

"Amigos... Después de más de un mes con mi gordis en la clínica , luchando por su vida, doy parte de tranquilidad y aquí la risa de la felicidad por salir ya para la casita... Gracias por sus mensajes bonitos y sus oraciones... Los milagros existen", escribió el esposo de la también humorista. 

La salud de la 'Gorda Fabiola' ha esta en un constante vaivén desde que ingresó a la clínica. En primer  se estableció que la comediante se encontraba aislada en una habitación dispuesta para ella y conectada a una sonda especial que la mantenía hidratada, esto para evitar una descompensación mayor ya que su cuerpo no recibía proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Posteriormente Polilla’ expresó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, que la recuperación de su esposa “sería un milagro”. 

Sin embargo, horas después, como si se tratara del milagro que estaba esperando, el humorista  escribió un nuevo mensaje en el que con gran emoción anunciaba la sorprendente recuperación de la ‘Gorda’.

“Mi Gordis me hizo llorar de la emoción, luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba. Abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían: sentada, con un semblante rozagante, sin mangueras y cables en su mano, sin el respirador en su boca y con una hermosa sonrisa me dijo :hola papi...cómo estás...?...amigos...los milagros existen #FuerzaGordita”, escribió el humorista.

Su familia y seguidores, que nunca perdieron la esperanza y apoyaron a la 'Gorda' con oraciones y mensajes de cariño ahora pueden disfrutar de la tranquilidad de ver a la humorista fuera de peligro y encaminada rumbo a una pronta recuperación, siempre con esa gran sonrisa que tanto la caracteriza. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido