Cargando contenido

La comediante se encuentra desde el pasado 21 de febrero en la Clínica Reina Sofia de Bogotá.

La 'Gorda' Fabiola, humorista colombiana
Foto tomada de Instagram @LaGordaFabiola63

La reconocida comediante Fabiola Posada, más conocida como 'La Gorda Fabiola' continúa en cuidados intensivos. Su esposo, el también comediante Nelson Polania, 'Polilla' publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que le envía fortaleza.

"Mi esposita sigue en la UCI, su estado es delicado, pero lo importante es la fé y las ganas de salir adelante", señala 'Polilla', quien en otros mensajes en dicha red social ha pedido que no se crean las falsas informaciones que andan circulado. 

"Tenemos la convicción de que todo esto pronto va a pasar, tu fortaleza la convicción de tu familia y el amor que todos los colombianos te manifiestan es más grande que cualquier impase de estos, se que vas a estar bien porque quienes te amamos te necesitamos. Animo!!!!", reseñó. 

La comediante, reconocida por su trabajo en 'Sábados Felices' y en películas de humor, sufrió "un inconveniente en su metabolismo debido a un problema de sus vías digestivas". Se encuentra en observación médica en la Clínica Reina Sofia desde el pasado 21 de febrero.  

En diálogo con RCN Radio, Juan Polanía, hijo de la comediante, indicó el pasado 22 de febrero que la comediante presentó problemas de salud por exceso de trabajo- :

"De tanta viajadera y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

El hijo de la humorista aclaró que su hospitalización no tiene que ver con los incidentes cardíacos que tuvo Fabiola Posada el año pasado.

Desde el año pasado ‘La Gorda’ Fabiola ha presentado varias complicaciones de salud. En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido