Cargando contenido

La actriz y presentadora está casada con Will Smith desde 1997.

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith
AFP

La actriz y presentadora estadounidense Jada Pinkett Smith, quien está casada con Will Smith desde hace 22 años, le dijo a una periodista del medio norteamericano Extra sus razones de por qué algunas mujeres gustan de los hombres casados.

"Tiendo a pensar que las mujeres que se sienten atraídas por los hombres casados, especialmente por aquellos que tienen poder, es porque tienen la necesidad de crear un sentimiento de seguridad y estabilidad. No estoy diciendo que eso esté bien, pero entiendo que algunas mujeres ven que estos hombres la seguridad para su supervivencia". 

Lea también: Primer trailer de 'Knives Out' con Chris Evans y Daniel Craig a bordo

Incluso, hizo comparaciones entre épocas: 'Ahora podría construirme una casa', pero en su momento podría haber sido una cabaña o podría salir a cazar un león para proporcionarnos comida o protegernos de las tribus rivales. Ese es el sentimiento, es instinto primario", reseña el medio panameño Telemetro

 

Por esta razón Jada Pinkett Smith cree que algunas mujeres gustan de los hombres casados

Lea también: Will Smith reveló el drama que vivió con Trey, su hijo mayor

Jada Pinkett Smith contrajo nupcias con la estrella de Hollywood Will Smith en el año 1997.  Producto de su matrimonio nacieron dos hijos: Jaden Smith y Willow Smith. 

Sin embargo, el actor tiene un hijo mayor fruto de una relación anterior. Su nombre es Trey Smith, de 26 años de edad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido