Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeferson Cossio
Instagram

Unos implantes de seno y un accidente que sufrió al caerse de un segundo piso fueron los episodios que más han llamado la atención de los seguidores de Yeferson Cossio, un paisa que se volvió millonario y ha revolucionado las redes sociales.

Cossio contó que empezó a montar videos en sus redes porque quería aumentar sus seguidores y tener una herramienta para hacer obras de caridad.

Le puede interesar: Diva Jessurum... “sin miedo” en vestido de baño 

Explicó que cuando era pequeño sufrió de un problema psicológico y, gracias al refugio que encontró en su mascota, logró salvarse.

“Un animal me rescató a mí. Cuando niño tenía déficit de atención, me iba a suicidar y un perrito me salvó la vida porque encontré amor, refugio y una razón para vivir. Antes de eso sí le tenía amor a los animales, pero nada del otro mundo. Con Yaco encontré todo”, asegura.

Lea también: Mateo Carvajal calificó a Lina Tejeiro como "marimacha" y ella no se quedó callada

El hombre indicó que nunca imaginó recibir 15 millones de pesos diarios por sus contenidos y explicó que quiere seguir aumentando sus seguidores para ser famoso y dar a conocer su banda de música.

Igualmente, manifestó que sigue siendo sensible frente a la situación por la que pasan algunas personas en su país y contó que hace poco le entregó una casa a una mujer de más de 80 años que toda su vida vivió entre la basura.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.