Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Julio Iglesias
AFP

En RCN Al fin de semana conversamos con el gran músico Julio Iglesias, quién nos estuvo contando acerca de su disco "México y amigos", un nuevo homenaje que el artista español le hace a México y en donde invitó a varios artistas para que colaboraran en cada uno de los temas del disco.

Entre los artistas que lo acompañaron estuvieron personajes de la talla de Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Thalía u Omara Portuondo lo que convierte el disco en una auténtica joya donde se reúnen de las mejores voces de la música del mundo.

El maestro afirmó que sigue haciendo música debido al cariño que recibe constantemente de la gente, su público seguidor, ya que son ellos quienes lo motivan por el cariño que le dan constantemente.

Finalmente, respecto a Colombia el maestro Julio Iglesias tiene varios recuerdos, a tal punto que recuerda muy bien al país para poder recorrerlo con los ojos cerrados. Además habló sobre su libro autobiográfico en donde contará "la verdad y nada más que la verdad" sobre lo que ha vivido a lo largo de 73 años de vida. 

Emisión 29 de julio de 2017 

Audio

0:27 5:25

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.