Cargando contenido

El cantante comparó su físico con el de la actriz de cine para adultos.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera logró ser tendencia en los últimos días, luego de que hiciera una divertida comparación, en medio del furor que hay por la aplicación que muestra como sería cada persona en el sexo opuesto.

Pues el artista se comparó, nada más y nada menos, que con la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez,  una mujer a quien en varias oportunidades le han llovido halagos por los rasgos de sus rostro.

Lea aquí: Elegante respuesta de Pipe Bueno a mujer por comentario Legarda en el día del Padre

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde el cantante dio a conocer "el parecido que tiene con Gómez".

En esta red social, Rivera subió una unión de fotos en la que aparece él al dado izquierdo y Esperanza al lado derecho, como suelen aparecer las imágenes que arroja la aplicación de ‘transformarse’ al sexo opuesto.

El artista aseguró jocosamente que este fue el resultado de la imagen que cargó a la aplicación, presumiendo que "No me podía quedar atrás con esta aplicación".

Además agregó una expresión que ha sido emblemática de la actriz de cine porno, al escribir "jue#%* Que rico".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me podía quedar atrás con esta aplicación jue#%* Que rico 🙈🙈

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el 18 Jun, 2020 a las 9:13 PDT

El cantante, para hacer más creíble su publicación posó lo más exacto que pudo a la actriz e, incluso, lució una camisa de esqueleto similar.

Esta publicación ha sido bien tomada por sus miles de seguidores quienes aplaudieron el buen sentido de humor del cantante y hasta le han dicho que sí se parece.

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido