Cargando contenido

El actor le contó un detalle de su vida íntima con Catherine Siachoque.

catherine siachoque
Foto tomada de la cuenta de Instagram: catherine siachoque

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más estables de la farándula, y tanto nacional como internacional. Tras 22 años de matrimonio, los actores continúan igual o más enamorados que antes; algo que resulta evidente en las redes sociales cuando publican fotografías que reflejan el amor y la confianza que se tienen. 

Precisamente esa confianza ha dado de qué hablar recientemente, después de que en el programa 'Don Francisco invita', de Telemundo, la pareja de actores revelara un detalle íntimo de su relación que fue motivo de disgusto entre Catherine y su padre. 

Mientras los dos hablaban de cómo se habían enamorado, su matrimonio y estabilidad; Miguel Varoni reveló que no se esperaron mucho a la hora de consumar su amor, pues lo hicieron cinco días después de haberse conocido. Pero esto no es todo, pues el actor le dijo esto mismo al padre de Catherine un año atrás. 

Posiblemente hoy en día esto no suene escandaloso, pero hace 20 años, en una sociedad mucho más conservadora, no era visto con buenos ojos que algo así ocurriera. 

La actriz remató la anécdota diciendo que su padre se molestó con ella y no le habló en una semana por culpa de la pequeña imprudencia de su esposo; aunque éste dice que hablar de estos temas es ccompletamente normal. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido