Cargando contenido

'Once Upon a Time in Hollywood' se estrena el 15 de agosto en Colombia.

Quentin Tarantino
Foto: AFP

Brandy, la perra de Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood' (Once Upon a Time in Hollywood), de Quentin Tarantino, fue recompensada el viernes pasado con la Palm Dog como mejor intérprete canino en el Festival de Cannes.

"Dedico este premio a mi formidable actriz Brandy", reaccionó Tarantino al recibir el premio en una ceremonia en la playa de La Croisette.

"La película marcó especialmente al jurado gracias a la actuación formidable del pitbull Brandy", subrayó Toby Rose, creador de la recompensa en 2001.

Lea también: Nuevo tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

En "Érase una vez... en Hollywood", en liza por la Palma de Oro, la perra desempeña un papel crucial en el desarrollo de la película, además de comportarse como una fiel compañera de Pitt, cuyo personaje trabaja como doble en la industria del cine y malvive en una caravana.

La producción, que significa la novena película del director estadounidense, está inspirada en 'La Familia Manson', la secta criminal liderada por Charles Manson, y en ese orden de ideas, la historia estará ambientada en la década de los 60' en pleno furor del movimiento hippie. 

Vea también: Quentin Tarantino pidió evitar los 'spoilers' de su nueva película

'Rick Dalton' (Leonardo DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt) son los protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Ambos  tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa.

La cinta se estrena en Colombia el 15 de agosto. 

Fuente

EFE y Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido