Cargando contenido

La última relación sentimental de la actriz llanera fue con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien estuvo solo por tres meses.

Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

A través de una de sus historias en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Lina Tejeiro lanzó una indirecta con un programa de televisión que horas antes había indicado que ella había vuelto con su expareja, el cantante Andy Rivera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ☀️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 8 de Ene de 2020 a las 5:14 PST

Sin hacer ninguna acusación directa, Tejeiro dijo: “no crean en programas de tv donde la presentadora tiene más testosterona que sus cuatro compañeros”.  

Le puede interesar: Ariana Grande, la estrella que brillará en los Grammy

Muchos seguidores asociaron esta publicación con el programa que conducen la presentadora Mary Méndez y sus compañeros, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo. 

El rumor indicaba que Tejeiro había sido recogida en la camioneta de Rivera, tras haber aterrizado en el aeropuerto de Rionegro el pasado 3 de enero. 

Sin embargo, la aseveración de la actriz dejó serias dudas sobre la supuesta reconciliación con el reguetonero.  

Lina Tejeiro Instagram
Instagram Lina Tejeiro

Lea también: 'Dolittle' y el brillo de Selena Gómez junto a Robert Downey Jr. 

La historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se remonta al año 2014, cuando eran una de las parejas más estables de la farándula, o al menos eso aparentaban, hasta que confirmaron su ruptura en enero del 2018. Poco tiempo después, rumores los volvieron a vincular sentimentalmente, pero sin que ninguno de los dos lo confirmara.  

Vea también: La 'Tigresa del Oriente' preocupó a sus fans después de ser hospitalizada

Cabe recordar, que la última relación sentimental de la actriz llanera fue con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien estuvo solo por tres meses hasta diciembre del 2019. 

Por su parte, Andy Rivera no se ha pronunciado sobre los últimos rumores.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido