Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira en Colombia
Shakira durante su gira 'El Dorado World Tour' en México.
Foto: Instagram @shakira

Shakira se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de 'El Dorado World Tour' y este viernes 12 de octubre el turno fue nuevamente para los mexicanos en el estadio Azteca, donde la barranquillera ya se había presentado este jueves.

Bajo la lluvia, Shakira deleitó a los fanáticos con su espectacular movimiento de caderas, y sus exitosos temas musicales como Antología.

Sin embargo, un fanático de la artista colombiana terminó robándose el show en el concierto cuando subió a la tarima inesperadamnete y agarró a la barranquillera por las caderas. La cara de sorpresa de Shakira fue inevitable, pero luego vendría la molestia.

El hombre quería tomarse una selfie con Shakira y la barranquillera sonriendo posaba para la foto, cuando llegaron los encargados de seguridad del evento y sujetaron fuertemente al hombre para sacarlo. En ese momento Shakira defiende al joven y se nota la molestia que le originó la forma cómo pretendían sacarlo del escenario.

La cantante dice que no y les hace una señal para que lo suelten. Luego se aleja de los agentes de seguridad y se toma tranquilamente la selfie con su fan. Inmediatamente, uno de los de seguridad agarra al joven y Shakira le da un beso a su seguidor y hace gestos de incredulidad ante lo que estaba sucediendo.

 

Este sábado la barranquillera tomará un respiro y descansará para finalizar su gira en México con una presentación el domingo 14 de octubre en el estadio 3 de marzo de Guadalajara.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 13 Oct, 2018 a las 6:39 PDT

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.