Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Martínez
Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity.
Instagram @frankelflaco

La tercera temporada de MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en un show sumamente popular entre los televidentes, al punto que cada sábado y domingo es tendencia en las redes sociales. Debido a que los espectadores comparten sus opiniones o reacciones ante los eventos más llamativos que ocurren durante cada episodio.

Mire además: Catalina Maya se despachó contra seguidor que celebró su eliminación de MasterChef

Sin duda alguna, uno de los participantes que más ha cautivado la atención del público es Frank 'el flaco' Martínez. Pese a que el comediante antioqueño no posee las mejores habilidades en la cocina y tampoco cuenta con el reconocimiento que tienen otras celebridades del show competencia, en su carisma y sentido del humor en cada episodio ha enamorado a los televidentes. 

Gracias a ello, actualmente en redes sociales el comediante cuenta con una fuerte fanaticada que cada fin de semana le envía su apoyo y pide que él sea el ganador del show.

De hecho, recientemente una joven influencer compartió un divertido video en donde revela por qué le daría todo su amor a Frank Martínez y no a experimentado cocinero y galán internacional como Emmanuel Esparza.

Consulte también: ¡Qué peinada! Endry Cardeño, de MasterChef, se regó ante las críticas por su forma de pararse 

En su publicación Aleja Villeta reveló que gracias a MasterChef por fin entendió porque siempre termina eligiendo a hombres que son "feos" y cuando muestra su foto a sus amigos siempre debe decir "le juro que es más pinta en persona".

Según Villeta, la razón es que los hombres como 'el flaco' Martínez tienen un sentido del humor tan genial que de inmediato la tiene cautivada, sin importar, su físico. 

"Todos hemos visto a Emanuel dándolo todo en la cocina, pero estoy segura que el tipo que me gustaría es Frank porque con esos chistes ma&%$& que hace ya me tendría. Hasta Cristian Grey queda como un pendejo al lado de este", relató la joven.

De interés: MasterChef Celebrity: Viña Machado le tiró con toda a Frank Martínez tras salida de Catalina 

Finalmente, la joven termina su video lanzando el siguiente mensaje de apoyo para el comediante:

"Papi gánese esa mie"$%& y venga por mi".

Cabe resaltar que el propio Frank Martínez compartió el video de Aleja Villeta en su Instagram y en su publicación agregó mensaje de agradecimiento para la creadora de contenido  

"JAJAJAJAJAJA Un compatriota me envía este video. Que muchas gracias Aleja Villeta", escribió el comediante.

Lo más curioso de esta publicación fue la reacción de Claudia Bahamón, quien en tono de broma aseguró que el video de Villeta la puso celosa. "Jajajajajajajjajajajajajajajajjajjajjajjajajjajajajajajajajjhhajajajjahaja ME DIERON CELOS y no entiendo porqué?", escribió la presentadora.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.