Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha estado involucrada en una serie de polémicas por las fotos junto a Yeferson Cossio que se difundieron en redes sociales, días atrás. Los jóvenes aparecían bastante junticos, mientras compartían en distintos espacios y se besaban, quedando registrados en algunos contenidos.

Pese a que la barranquillera confirmó que sí habían salido en plan solteros y jamás se había metido en la relación que tenía el paisa con Jenn Muriel, las críticas no le dejaron en paz e invadieron sus cuentas personales, al punto que le tocó pronunciarse al respecto. En las últimas horas, varios chismosos se percataron de que los influenciadores se dejaron de seguir de Instagram, por lo que concluyeron que las cosas terminaron mal.

Lea además: Amor verdadero: El novio de Daniella Álvarez la ayuda a ajustarse la prótesis

En medio de las controversias que han aparecido en el camino, Merlano ha intentado continuar con sus proyectos, su vida personal y las ideas que surgen a través de las plataformas digitales. Poco a poco ha reaparecido con sus fotos y videos, puntualizando en distintos temas que desatan opiniones de todo tipo.

Recientemente, la colombiana realizó una inesperada dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, dando espacio a los usuarios de indagar sobre lo que quisieran de su vida. Varias personas la interrogaron por detalles de su presente, repitiendo una curiosidad sobre un posible embarazo.  

Puede leer: Lucas Arnau recibió trasplante de rodilla de un niño que murió a los 12 años

Según se puede observar en el post de la joven, un seguidor la interrogó sobre si estaba embarazada, a lo que ella reaccionó con sorpresa, mientras revelaba que estaba recibiendo varias preguntas sobre este asunto.

¿Estás embarazada?”, escribió la persona en la casilla.

¿Por qué tanta gente preguntando esto?”, dijo Aida Victoria, mientras fingía que contaba los días para saber si tenía un retraso o algo así. 

Repito, ¿por qué tanta gente preguntando esto?”, agregó entre risas y expresiones de seriedad.
 

¿Cuántas cirugías tiene Aida Victoria?

La barranquillera indicó que ante tantas preguntas que ha recibido sobre este tema, quería aclarar que solamente se ha operado los senos, negando así que tenga marcación abdominal o intervenciones en sus glúteos.

“Por eso obviamente cuando me adelgazo se me va la nalga y se me marca más el abdomen, pero no, solamente los senos”, dijo Merlano.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.