Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adela- La Ley del Corazón
Adela reveló el nombre de su pareja sentimental.
Captura de pantalla escena de la serie

La Ley del Corazón 2 sigue construyendo un gran camino en la televisión colombiana, gracias a las situaciones reales y cotidianas que viven sus personajes a lo largo de los capítulos.

Amores, desamores, peleas, problemas económicos y casos legales han protagonizado el inicio de la nueva temporada de esta gran producción televisiva del Canal RCN.

No obstante, tras revelar detalles importantes en la situación general de los protagonistas, la serie sigue sorprendiendo a los televidentes con escenas que dejan sin palabras a más de uno, pues los giros y cambios son repentinos en el camino.

Lea también: Lili Estefan reveló la razón de su divorció y por qué lo hizo público

Recientemente los fanáticos de La Ley del Corazón 2 se toparon con el encuentro íntimo entre Nicolás Ortega y María del Pilar Garcés, luego de un tiempo en el que los coqueteos y los momentos no ayudaban a que todo se diera en un plano sexual.

La reacción de la abogada dejó inquietos a los fans, quienes no comprendieron si los comentarios que lanzaba eran reales o simplemente por molestar a su colega.

Ahora, en el capítulo de este 27 de septiembre, la historia lanzó una escena que pocos se esperaban a raíz del tabú que aún existe respecto a los afectos entre personas del mismo sexo.

Una vez el grupo de abogados regresó a sus antiguar oficinas, se reunieron para celebrar el nuevo comienzo de la firma que tendrá, en la cabeza a Adela (Alejandra Borrero).

Durante el pequeño evento, la reconocida abogada decidió realizar un brindis con su nuevo equipo de trabajo para resaltar la labor de alguien en especial.

Al levantar la copa, Adela destacó la unión de su nuevo equipo y habló del apoyo que ha tenido de su amor, Macarena. La tomó de la mano y le dio un beso en frente de los presentes. 

Las reacciones no se hicieron esperar. Julia rompió el incómodo ambiente y brindó con todos por el nuevo inicio que viene para la sociedad que construyeron. Los abrazos y besos no se hicieron esperar y terminó olvidándose el tema.

Vea también: Alejandro Estrada y otros actores que han sido víctimas de hackers

Esta escena se une a la nueva etapa que se presenta dentro de las producciones colombianas, las cuales han empezado a mostrar este tipo de relaciones como algo completamente normal y más común de lo que se cree. 

Ante el tabú, mostrar besos y caricias entre personas del mismo sexo también ayuda a que las personas asuman la sexualidad como algo muy amplio y variado dentro de las diversas historias que se presentan en la televisión.

La serie ha logrado cobijar temas importantes en la sociedad colombiana, por lo que se ha destacado por encima de otros proyectos. Desde violencia a la mujer, temas relacionados a la homosexualidad y problemas directamente económicos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.