Cargando contenido

El doctor Mahecha reveló un secreto que le cambiará la vida a Marcos Tibatá.

El doctor Mahecha reveló frente a los otros abogados que es el padre de Marcos Tibatá.
El doctor Mahecha reveló frente a los otros abogados que es el padre de Marcos Tibatá.
Captura de pantalla

La Ley del Corazón 2 continúa plasmando día a día las situaciones más reales que se viven en la sociedad actual dentro de millones de familias. Cada episodio muestra un caso diferente que involucra temas como el abuso sexual, el maltrato a la mujer, la corrupción, las injusticias y el abandono de algunos padres a sus hijos.

En el reciente episodio de la exitosa serie del Canal RCN, el doctor Marcos Tibatá, integrante de la firma de abogados que protagoniza la historia, tuvo que enterarse de una impactante verdad durante el día de su cumpleaños.

Puede interesarle: ¿Se atrevería a dormir entre murciélagos, como lo hicieron en 4 Elementos?

Sin idea alguna de qué se trataba, el joven abogado tuvo que enfrentar un secreto que ocultaba su madre y el doctor Mahecha, nuevo integrante de la firma, ante todos sus amigos y conocidos.

De acuerdo con las fuertes escenas, Marcos se enteró que su padre era Mahecha de la manera más inesperada, por lo que tuvo que vivir una desilusión desastrosa. Tibatá fue abandonado por su actual compañero de trabajo cuando tan solo era un niño.

Tras lágrimas desconsoladas y una terrible decepción, Marcos afirmó que siempre quiso vivir con su papá y conocer quién era para hacerlo parte de su vida. Sin embargo, aunque su madre intentó hablar con él y explicarle la situación, ya era demasiado tarde.

"Huyyyy qué noticia tan pesada para Marquitos en el día de su cumple... Yo de Mahecha hubiera buscado otra ocasión mucha prudencia para decírselo y no delante de todo el mundo!", "Que fue ese avance Dioss","Auch que es todo esto" entre otros comentarios de usuarios en Twitter.

Esta es una de las problemáticas más pronunciadas en la sociedad colombiana, ya que de acuerdo a cifras publicadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el 2017 cerró con 1.235 casos de abandono infantil en todo el territorio nacional.

Durante 2018 se registraron más de 100 casos de abandono de menores en varias zonas del país, aunque se lograron detener situaciones similares gracias al aviso de vecinos que alertaron a las autoridades sobre problemáticas de este tipo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido