Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Ley del Corazón 2
El público fue testigo del primer encuentro íntimo entre los abogados.
Instagram @mabelmoreno1

La Ley del Corazón 2 sigue sorprendiendo a sus fanáticos, pues ha atravesado grandes cambios dentro de la trama de su historia.

Cada capítulo da un giro inesperado y transforma el rumbo de las situaciones en algo completamente distinto a lo que los televidentes tienen en mente.

Este es el caso de la relación que había llevado María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega, dos de los protagonistas de la serie, quienes desde la primera temporada venían mostrando un interés por el otro, camuflado en chistes y coqueteos básicos.

Luego de los desprecios y los desplantes de Garcés a su colega, los seguidores de la historia se toparon con un encuentro personal entre ambos abogados, quienes durante una conversación y unos tragos mostraron facetas fuera de lo normal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ortega #mariadelpilargarces #laleydelcorazon2???

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el 25 de Sep de 2018 a las 5:48 PDT

Mientras Ortega le expresaba su profundo “enamoramiento” a su amiga, el humor negro de ella se convertía en una barrera que evitaba que estas palabras llegaran a importarle en algún momento. No obstante, después de algunas declaraciones relevantes sobre celos y su rechazo a que ella saliera con otros hombres, Garcés decidió asumir la situación de forma distinta y confrontarla con su lado más fuerte.

Con un “vámonos ya para su casa” la estricta abogada persuadió a su compañero para que “salieran de ese asunto de una vez por todas” y así cumplir lo que él tanto buscaba. Con algunas expresiones falsas y penosas de parte de Ortega, las cosas cambiaron completamente.

Al llegar a la casa, la negativa y los nervios de Nicolás Ortega se apoderaron del momento, pues él dudó en varias ocasiones de entrar en acción con la mujer que había fantaseado durante mucho tiempo. La actitud de Garcés fue dominante y empoderada, logrando así intimidarlo.

Tras una fuerte iniciativa y un juego de roles, ambos personajes cumplieron lo que muchos fanáticos habían estado esperando respecto a su difícil relación, luego de que Ortega tuviera una mala reputación por su constante interés en conseguir mujeres.

La escena dio mucho de qué hablar tras ver besos, caricias, pasión y el típico sarcasmo de parte de María del Pilar, quien se burló del rendimiento de Ortega diciendo: “su desempeño como amante está sobrevalorado”.

Por el momento solo queda esperar a que ambos personajes conduzcan esta nueva faceta de la relación a algo mucho más grande y positivo para ambos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.