Cargando contenido

Los protagonistas de la historia volvieron a caer en un juego romántico.

La pareja de protagonistas volvió a caer en la tentación del cangrejeo.
La pareja de protagonistas volvió a caer en la tentación del cangrejeo.
Instagram @lucianodalessandro

‘La Ley del Corazón 2’ empezó a consentir a los fanáticos de la historia con un suceso que muchos habían estado esperando desde el final de la primera temporada. Para los televidentes fue difícil recibir esta nueva propuesta viendo a los protagonistas completamente alejados.

Con el paso del tiempo, los seguidores del amor entre los personajes tuvieron que enfrentarse a nuevos enemigos empeñados en destruir por completo el sentimiento entre Pablo y Julia, además de adaptarse a situaciones que los distanciaban cada vez más.

Lea también: 'La bruja Dioselina' anunció su retiro de la televisión colombiana

Sin embargo, desde capítulos atrás, Pablo Domínguez y Julia Escallón mostraron que tal unión no se había acabado a pesar de las circunstancias y que el amor seguía intacto al ver a su expareja con una persona nueva a su lado.

No obstante, como es característico de ‘La Ley del Corazón’, una vez se plasmó una situación bastante común en las relaciones interpersonales de los seres humanos, donde siempre está presente el famoso término ‘cangrejear’.

Así es, tras difíciles situaciones y momentos complejos, los protagonistas de la historia han caído de nuevo en un juego romántico que será complicado de lidiar con Lucía detrás, mientras trata de acabar con los intereses de los abogados.

Lea también: Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

Con un apasionado beso, Pablo y Julia lograron mover muchas fibras entre millones de fanáticos que estuvieron pendientes de los encuentros esporádicos que estaban teniendo los protagonistas.

Pero, ¿cuál es la finalidad de cangrejear? Aunque se desconoce el motivo por el cual cada persona lo hace, es bastante común encontrar esta actitud en muchos, que retoman un amorío o un encuentro con su expareja en algún momento.

Como se puede ver en la producción del Canal RCN, este tipo de acontecimientos suelen darse demasiado entre las personas que han terminado una relación y suelen tener contacto constante aún después de finalizar su unión. El constante contacto no facilita la superación de los sentimientos y costumbres que existen entre los sujetos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido