Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
La Liendra se convirtió en un influenciador por su contenido 'exótico' en Instagram.
Instagram de La Liendra

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra' en redes sociales, se ha convertido en uno de los influencers más importantes del país y no ha dejado de acaparar triunfos que lo demuestren. 

Uno de los más recientes fue un lujoso viaje a Dubái que, aunque fue su novia Dani Duke quien se lo regaló, fue sumamente costo gracias a la estadía y las actividades que realizaron a lo largo de los 10 días.

Le puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck recrean icónica foto del 2002

En las últimas horas, por medio de sus historias de Instagram, 'La Liendra' no pudo contener el llanto ni la emoción al contarle a sus seguidores que, luego de mucho trabajo y esfuerzo, pudo comprar un Penthouse en el Poblado, una exclusiva zona residencial de la ciudad de Medellín, donde vive. 

Este objetivo lo logró casi al tiempo que su novia Daniela, quien también ha compartido la adquisición de un nuevo inmueble que está rediseñando a su gusto y que al parecer estará ubicado cerca. Incluso, por medio de una dinámica de preguntas hace algunos días le preguntaron a ella que si se iría a vivir con 'La Liendra' a lo que respondió que no y que solo la acompañarían sus mascotas Rocco y Moscú.

Además puede leer:  Natalia Durán revela que su cáncer hizo metástasis

La Liendra aseguró en un video, publicado luego de este anuncio, que todas sus ganancias han sido producto del trabajo constante y la buena administración que le da a su dinero por medio de las redes sociales. Además, ha indicado en repetidas oportunidades que tiene varias inversiones para seguir ganando dinero. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.