Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicó en su cuenta de Instagram un 'giveaway' (concurso) en el que regala una moto Ducati, una PlayStation 5, un celular, dos scooter y dos millones de pesos para sus seguidores. Pero lo llamativo para muchos fue la atrevida acrobacia que realizó antes de anunciar los premios que dará en un en vivo el lunes 29 de marzo.

En el video, se ve una secuencia en la que el influencer se prepara agarrando su casco y subiéndose a la moto, dando paso a levantar la llanta delantera y mantener el equilibrio en ella. No obstante, muchos 'no comieron cuento' y le hicieron saber en los comentarios que no era claro que él fuera quien realizó la pirueta.

Lea también: [Imágenes] Yuranis León publicó atrevida foto que reta las políticas de Instagram

La Liendra hace truco en su Ducati
Instagram @La_liendraa

Dentro de los comentarios muchos se mostraron incrédulos e incluso un usuario aseguró que lo vio cambiándose de ropa con un doble para que él fuera el encargado de hacer la pirueta.

Las burlas también se hicieron presentes de sus propios amigos. El creador Daiky Gamboa le dijo que quien había realizado el truco fue un extra, a lo que La Liendra se defendió asegurando que practicó dos veces para lograrlo.

Lea también: Amparo Grisales, a sus 64 años volvió a dejar sin aliento a muchos con mini tanga

Además, dentro de la dinámica de preguntas le pidieron que volviera lo volviera a hacer, pero sin el casco para demostrar sus dotes como piloto. A lo que Mauricio respondió que no entendía el motivo de las dudas y que no podía hacerlo porque lo multaban las autoridades.

Mientras tanto, los seguidores se mantienen a la expectativa esperando que La Liendra responda a su petición y haga este truco nuevamente. 

¿Quién es La Liendra?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.