Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
Instagram @la_liendraa

La Liendra se ha convertido en uno de los influencers más reconocidos de Colombia debido a la variedad de contenido que publica en redes sociales, las polémicas que ha protagonizado y los lujos que suele darse con las ganancias económicas de su trabajo en estas plataformas digitales.

Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido paisa, se ha destacado por mostrar el crecimiento personal y económico que ha tenido en los últimos años desde que inició su trabajo en las redes sociales. Poco a poco el joven cumplió sus sueños y logró darse ‘gusticos’ bastante caros.

Recientemente, durante una nueva dinámica en su cuenta oficial de Instagram, el colombiano utilizó las historias del perfil para responder preguntas enfocadas en la colección de zapatos que tenía. Los internautas aprovecharon para indagar sobre los modelos que utiliza el influencer para ocasiones específicas.

Lea además: Carolina Gómez enamoró a sus fans con foto en sensual bikini frente al mar

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el contenido, los curiosos se interesaron por saber cuáles eran los más viejos, los más costosos, los más baratos, los que han sido un regalo de otras personas y los que más le gustan. 

Lo agradable de este espacio fue que el paisa utilizó este juego para contar anécdotas o historias detrás de cada par de zapatos que mostró para responder las preguntas. Entre lo que reveló La Liendra se destacó unos tenis que suele utilizar todos los días, por lo cómodos, sencillos y estilizados que son.

El creador de contenido expresó que le costaron $300.000, y aunque no son costosos,  son los que más le horman bonito. Tras esta información, el joven pasó a mostrar el par que más le gusta de su colección, el cual es uno de color amarillo mostaza, que tienen un detalle inesperado.

Son de mujer y los compré hace poquito, y fue con los que me vi con Luisito. No es porque me haya visto con él, sino porque me parecen hermosos, este es todo mi flow”, indicó el influencer en el clip.
 

En cuanto los más caros, La Liendra no dudó en sincerarse y revelar que se tratan de unos de marca Versace, los cuales cuestan más de cuatro millones de pesos colombianos. El colombiano publicó una captura de pantalla para mostrar el valor que tienen en internet.

De igual manera, el instagramer publicó fotos de su calzado en el que destacan tenis rosados, negros, blancos, azules, con diseños, estampados, plataforma, de marcas como Nike, Adidas y Puma, Vans, entre otras.

Por último, el novio de Dani Duke aseguró que en su clóset pueden encontrar tenis desde $200.000 hasta los cinco millones de pesos colombianos. En esta lista mostró que los más económicos fueron unos de $11.000 que compró en San Andrés en un viaje familiar.

La Liendra Tenis
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.