Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Yeferson Cossio
Instagram

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra en redes sociales, volvió a protagonizar una polémica en su cuenta de Instagram y esta vez estuvo relacionada con el también 'influencer' Yeferson Cossio, quien ha ganado gran popularidad en los últimos meses en sus redes. 

Esta vez, los dos jóvenes se vieron enfrentados por los populares concursos millonarios que hacen en sus cuentas para ganar y vender seguidores. Allí, Cossio le terminó cantando la tabla a La Liendra, después de que este dijera que era el mejor en este tipo de dinámicas. 

Yo también estaría ardido si llevo seis o siete años dándole a esto y llega un bobo que en un año y medio me destrona. Yo soy el que más seguidores tiene si nos ponemos a contar todas las otras redes”, dijo Yeferson en sus historias de Instagram. 

Le puede interesar: ¡Qué ternura! Josse Narváez publica emotivas fotos de cómo crece la barriguita de Cristina Hurtado 

Lea también: Yina Calderón mostró, meses después, cómo le quedó cicatriz de su cola

Lo dicho por los dos 'influencers' causó revuelo entre sus seguidores y de inmediato se creó un debate entre los usuarios en los que señalaban a los jóvenes por sus declaraciones. 

Sin embargo, en las últimas horas La Liendra se disculpó públicamente por la interpretación que se dio de lo que dijo y afirmó que habló con Yeferson Cossio para aclarar lo sucedido y dejó en claro que todo quedó en buenos términos. 

De paso, Mauricio aclaró el tema sobre el cierre de la cuenta de Instagram de Yina Calderón del que lo han acusado y afirmó que no tiene nada que ver con lo sucedido.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.