Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ozuna le regaló una impresionante casa a su madre
AFP

El cantante puertorriqueño Ozuna le dio una gran sorpresa a su madre, que no solo logró emocionarla a ella sino también a todos sus seguidores. 

En un video publicado en Instagram, el artista del género urbano muestra la impresionante casa que le regaló a su mamá y con la que inicia el 2019 por todo lo alto.

Lea también:  

"Te amo. Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mí, eres lo más grande para mi corazón. Te amo te amo gózatela. Yo puedo dormir donde sea pero tu no", fue el mensaje que compartió en la red social. 

En el clip, Ozuna hace un breve recorrido por la casa que todavía no está terminada, pero que goza de amplias habitaciones y hasta una piscina. 

Lea además: Ozuna confesó que estuvo enamorado de Shakira

"La 'mother' se montó en una casa... Este es el regalo de 2018 de Santa Claus (...) Para el amor de mi vida, mi madre", dice en el video mientras muestra varios lugares de la vivienda. 

La publicación del cantante generó todo tipo de reacciones, pero sobre todo de aquellos que halagan su gesto y el amor que tiene por la mujer que le dio la vida. 

Le puede interesar: El regalo con el que Dwayne Johnson sorprendió a su mamá

"Dios te bendiga. Es el sueño de muchos, dar tan grato regalo a nuestra madre", "El que es buen hijo, es buen padre y buen esposo. Bendiciones", "Qué emoción, Dios te lo multiplicará. El hijo que ayuda a sus padres es doblemente bendecido", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Ozuna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por オズナ ? (@ozuna) el 31 de Dic de 2018 a las 9:59 PST

Como Ozuna, otras celebridades del mundo aprovecharon las pasadas fiestas para sorprender a sus seres queridos con impresionantes obsequios. Así lo hicieron la modelo colombiana Elizabeth Loaiza, que le regaló un carro a su hija de diez años, y el actor Dwayne Johnson, que también deslumbró a su madre con su propia casa. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.