Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Museo Geek, SOFA 2021 abre sus puertas
Instagram - Universo SOFA

Octubre es el mes en el que los videojuegos, el cosplay y diferentes expresiones artísticas se encuentran en un mismo lugar. Desde su último evento hace ya dos años, el Universo SOFA vuelve de manera presencial a la capital del 14 al 18 de octubre. 

Tras una larga espera, los amantes del evento tendrán la oportunidad de encontrar en Corferias las mejores exposiciones de artistas nacionales e internaciones. 

Con más de 4.000 objetos en vitrina, el Museo Geek pretende maravillar a sus seguidores con un recorrido en siete pabellones y áreas libres en un nuevo formato. 

Lea además: "The Squid Game" es el estreno más visto en la historia de Netflix

"SOFA, The Exhibition" como fue nombrado el evento este año, contará con siete mundos en los que se integran el salón del ocio digital, el festival del horror, construcciones de mundos, videojuegos, vestidos de fantasía, entre otros. 

 

El gaming, una experiencia única

Los videojuegos son parte fundamental, sino la columna vertebral de los amantes de este evento, en esta oportunidad podrán encontrar una gran colección de videojuegos retro, que estarán alojados en un mismo pabellón. 

"La historia de las consolas desde su creación hasta el día de hoy y una de las más impresionantes muestras de coleccionismo de sets armables", resaltan. 

Vea también: Adele confirma el estreno de su álbum '30' para este año

Ciudad de artistas, las exposiciones cobran vida en SOFA

Dentro de los tesoros que encontrará en Corferias, las exhibiciones de arte hacen parte de las más esperadas pues el arte hace parte fundamental del mundo geek. Pinturas, esculturas, bordados, arte al piso son algunas de las expresiones culturales que verá en su recorrido por el lugar. 

"El arte se manifiesta de muchas maneras diferentes y cobra vida en el SOFA", anuncian en sus redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.