Foto: Instagram @caritosotooficial



Este fin de semana la presentadora Carolina Soto le celebró el primer cumpleaños a su hijo con una mega fiesta a la que asistieron otros famosos.

Soto sacó la casa por la ventana con el evento en el que simulando un circo con un parque, inflables, brinca brinca, palomitas de maíz y vestidos de payaso, compartió con sus amigos y familia el cumpleaños de Valentino.

A la fiesta asistieron Ana Karina Soto, Laura Acuña, Daniela Ospina, Julieta Piñeres, Melisa Martínez, entre otras amigas de la presentadora que llevaron a sus hijos que tienen edades parecidas a la de Valentino. (Le puede interesar: Laura Acuña, nuevamente está embarazada)






Amiga de Valentino, Helena! Y mi amiga @lauraacunaayala ????????


A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on










Muchos años de amistad! Y un año de Valentino y Dante @karylamas ???????????


A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on






Entre las sorpresas que entregó a sus invitados, Carolina Soto mandó a personalizar unas loncheras con el nombre de cada uno de los niños que asistieron, dentro de ellas había un refrigerio con un botilito de león y otros animales del circo.





La pasamos deli! Con nuestros amigos! @daniela_ospina5 #salome


A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on






El padrino de Valentino es el artista Pipe Bueno, quien lo visitó en su casa el día del cumpleaños para homenajearlo.

 




La semana pasada se conoció que la presentadora Carolina Soto renunció al Canal Uno tras cumplir hasta ahora cinco meses con ese medio al parecer por una mejor propuesta laboral.

Carolina llegó en agosto de 2017 a Canal Uno tras renunciar al Canal RCN, donde trabajó durante ocho años. (Lea también: Alexandra Santos, reemplazo de Carolina Soto en Canal Uno)