Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La MetOpera de Nueva York para el mundo

Diez notables títulos para celebrar diez exitosos años de transmisiones alrededor del mundo nos trae la temporada 2015-2016 de la Metropolitan Opera House de Nueva York.

Diez notables títulos para celebrar diez exitosos años de transmisiones alrededor del mundo nos trae la temporada 2015-2016 de la Metropolitan Opera House de Nueva York.

Son seis nuevas producciones y cuatro maravillosos montajes con reconocidos directores de cine y teatro como Franco Zeffirelli, Anthony Minghella, Sir Richard Eyre y William Kentridge, entre otros.

De igual modo, destacados directores musicales de la talla de James Levine y Esa-Pehka Salonen.

La temporada contará con grandes voces, como las del más importante tenor de la actualidad, Jonas Kaufmann, y la de una pléyade de figuras del talante de la diva Anna Netrebko, Kristine Opolais, Dmitri Hvorostovsky y Dolora Zajick.

Más de 2.000 teatros de 70 países

Desde el Lincoln Center, sede de la MetOpera en la Gran Manzana, serán transmitidos diez impactantes producciones a más de 2.000 teatros de 70 países del mundo, entre estos Colombia.

Como lo viene haciendo desde hace siete años, Cine Colombia transmitirá esta temporada, en directo y en diferido, desde el próximo sábado 3 de octubre en salas de seis ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

El ciclo 2015-2016 de la MetOpera de Nueva York está conformada por los siguientes títulos: El Trovador y Otelo de Verdi; Turandot, Manon Lescaut y Madama Butterfly de Puccini; Los pescadores de perlas de Bizet; Roberto Devereux de Donizetti; Electra de Strauss; Tannhäuser de Wagner, y Lulú de Berg.

La temporada comienza este sábado a las 12 del mediodía con la transmisión en directo de Il trovatore (El trovador) de Giuseppe Verdi. El diferido será el 24 de octubre.

Con RCN Clásica (www.rcnclasica.com)