Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos estaría embarazada.
Tomada de Instagram

La actriz Carmen Villalobos sigue siendo toda una tendencia luego de protagonizar la producción del Canal RCN "Hasta que la plata nos separe" en su nueva versión, así como la exitosa participación en el remake de "Café con aroma de mujer". 

Después de eso exploró en el mundo de la presentación y logró aumentar su fama tanto en Colombia como en Estados Unidos y otros países latinos, siendo la cara del reality "Top Chef VIP".

Puede ver: Al son de merengue, Carmen Villalobos mostró su exigente rutina de ejercicio

El programa prepara una segunda temporada y aunque estaba en duda su continuidad como presentadora, fue ella misma la que anunció que repetiría su trabajo en el concurso. 

¿Cuánto gana Carmen Villalobos como presentadora de Top Chef VIP?

La colombiana se gana su buena platica gracias a su belleza y talento. La revista Ella+E reveló la cifra que le llega a Carmen Villalobos por ser la presentadora del programa de cocina. 

Lea también:  El sensual baile de Carmen Villalobos con su novio que dio de que hablar en redes

Cada mes a la expareja de Sebastián Caicedo le llegan 25.000 dólares a su cuenta. Expresa el medio que en la primera temporada del reality le pagaban a la también actriz 20.000 dólares, por lo que el canal habría aceptado aumentar su salario en esta nueva temporada. 

La primera temporada de Top Chef VIP duró al aire un mes y medio y es probable que esta vez sean unos tres meses; lo que representaría unos 75.000 dólares (350 millones de pesos colombianos) para Villalobos en tan solo 3 meses del año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.