Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adele
Adele
AFP

Adele dejó a millones de personas en el mundo sin palabras luego de que anunciara a través de sus representantes sobre la separación con su pareja Simon Konecki, con quien llevaba más de siete años de relación.

Para muchos fue una sorpresa, pues ambos tienen un hijo en común y llevaban una aparente relación estable. Muchos comentarios se centraron en la posible causa, la cual no fue revelada en el comunicado oficial que presentó la artista.

De acuerdo con información publicada por The Times, el valor de la cantante estaría estimado en 140 millones de euros, por lo que al momento se separarse tendría que darle la mitad a su expareja, es decir, Konecki recibiría una suma de 70 millones de euros.

En contexto: Adele se separó de su esposo tras siete años de relación 

Por otra parte, el medio internacional People citó algunas fuentes inglesas que aseguran que la pareja no habría firmado ningún acuerdo prenupcial al momento de casarse en 2006, por lo cual el aspecto legal estaría de parte de Konecki. 

De igual forma, el medio comenta que Adele y su exesposo ya vivían juntos desde años atrás, por lo que las ganancias y adquisiciones que recibió la artista serían divididas por partes iguales al momento de firmar el divorcio.

Aunque no se ha confirmado de forma oficial esta información, el único detalle que se exalta en el comunicado presentado por Benny Tarantini y Carl Fysh, agentes de Adele, es que ambos personajes se comprometieron a criar a su hijo Angelo de la mejor forma.

Lea también: Bruce Springsteen anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco

En el documento difundido en distintos medios internacionales, los representantes de Adele aseguran que la pareja solicita privacidad y respeto respecto a la situación que atraviesan en este momento. Por lo cual especificaron que “no habrá más comentarios”.

Adele saltó a la fama por sus temas ‘Rolling in the Deep’ y ‘Hello’, los cuales ganaron popularidad entre el público mundial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.