Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Moda Fides se toma Bogotá

Moda Fides 2015 / Imagen tomada de www.tiendafides.com



Esta sábado en la noche se llevará a cabo en Bogotá  el evento Moda Fides en el que se presentará la nueva colección primavera-verano denominada Nirvana del diseñador Guio Domínguez.

Alejandro Escallón, director de la Fundación, explicó que el evento contará con la participación de los modelos de Fides de Bogotá acompañados de talento del Canal RCN.

"El evento tiene un propósito múltiple: que la sociedad pueda participar de Fides, que los muchachos Fides puedan participar en las actividades de la sociedad como un acto permanente de inclusión y, además de eso, que la sociedad se pueda incluir en la filosofía Fides puesto que estos muchachos son ejemplo de valores, de grandeza, de sencillez y de humildad", aseguró.

Escallón agregó que en el Centro Comercial El Retiro hay una tienda en la que se puede adquirir la nueva colección de la Moda Fides. Además anunció que próximamente se lanzará la tienda virtual (www.tiendafides.com), para comprar los artículos a través de esta plataforma.

El evento Moda Fides se llevará a cabo este sábado 3 de octubre  a las 7 de la noche en el Gran Salón Santa Fe del Hotel Sheraton (Calle 25B No. 69C-80).