Cargando contenido

El grupo hace una parada en Bogotá en medio de una gira por América Latina.

La Mosca Tsé Tsé
Esta banda se destaca por ser una mezcla de diversos géneros como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa.
www.facebook.com/lamoscaofical

 La agrupación musical ‘La Mosca’ regresa a la capital de la República como parte de su Gira Americana 2018. En esta oportunidad trae un show que será presentado en teatro

Como un evento nunca antes visto, el grupo reconocido por canciones como ‘Te quiero comer la boca’ y ‘Muchachos, esta noche me emborracho’ compartirá sus éxitos en la cercanía de un público al que se le permitirá hablar, conocer y tomarse fotos con cada uno de sus integrantes. 

En medio de este tour por América Latina, la agrupación hace una parada en Bogotá para presentarse, en un único show, el próximo 18 de agosto a las 8:00 p.m. en el Teatro ABC, ubicado en la Calle 104 # 12 –22. 

Esta banda de rock argentino de estilo fusión se destaca por ser una mezcla de diversos géneros como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa que por más de 20 años ha deleitado a su público. Además, su punto de éxito y reconocimiento internacional es, en gran parte, por canciones que se han vuelto himnos de fútbol. 

Para crear esta agrupación, en 1995 se dio en Buenos Aires (Argentina) la unión de varios artistas que formaban parte de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Los Decadentes, Sumo y Soda, y artistas como Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez, quienes ofrecieron diversidad de géneros musicales que llevaron a formar un grupo con estilo propio. Algo que los lanzó al éxito con gran acogida en los cinco continentes. 

Por esto la agrupación decidió regresar a Bogotá para que los amantes de sus canciones se den cita en agosto para estar cerca a los artistas y disfrutar en una noche de icónicas canciones como ‘Para no verte más’ y ‘Todos tenemos un amor’. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido