Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LA NIETA ELEGIDA
'La Nieta Elegida', nueva serie del Canal RCN.
RCN

El Canal RCN inició con toda el 2021. Cada una de las producciones que han acompañado a los colombianos noche tras noche busca dejar una huella en la televisión nacional, solo por las historias que maneja, sino por el estilo que le imprimen con cada personaje. 

Lea además: Sophie Turner reacciona a tema de Taylor Swift, supuesta dedicatoria a Joe Jonas

Este año, la programación nocturna le dará la bienvenida a ‘La Nieta Elegida’, una propuesta completamente diferente a lo que se ha visto hasta ahora, con un elenco reconocido y un recurso literario que no suele implementarse en las telenovelas: el suspenso.

Esta historia original de Julio Jiménez e Iván Márquez será un claro ejemplo de lo que se puede realizar con un género tan poco ejecutado en la televisión nacional, dándole una mirada diferente y única a través de cada personaje.

‘La Nieta Elegida’ contará la historia de una joven humilde que llegará a su familia paterna, a enfrentarse al odio, ambición, hipocresía, y envidia que existe al interior de este núcleo. Varios secretos se irán descubriendo en el camino y las máscaras se caerán de la forma menos esperada.

La telenovela contará con el protagónico de la reconocida actriz Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Juliette Pardau y Francisca Estévez, quienes le darán vida a Sara Roldán, Juan Esteban Osorno, Vivian Roldán y Luisa, respectivamente.

Adicional a este talento, el elenco estará integrado por otros artistas como Silvia de Dios, Cristina Campuzano, Patrick Delmas, Stephania Duque, Margalida Castro, Adriana Arango, Juan Pablo Gamboa, Géraldine Zivic, Sebastián Boscán y Kepa Amuchastegui.

Lea también: Premios Nuestra Tierra 2021: Mira la lista completa de los nominados

Francisca Estévez se ha caracterizado por su trabajo en el exterior, exactamente en Estados Unidos, donde participó en la película ‘Promising Young Women’, un proyecto de suspenso y comedia que se encuentra nominada a los Premios Óscar 2021.

Este será su primer proyecto colombiano, donde interpretará a una joven soñadora, amorosa y transparente, que se topará con una realidad inesperada. 

'La Nieta Elegida' ya inició los rodajes para llegar en las próximas semanas a las noches del Canal RCN.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.