Cargando contenido

El artista vallenato hizo el lanzamiento oficial de su nueva producción musical con un concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Lanzamiento de Esto es Vida en Valledupar
Lanzamiento de Esto es Vida en Valledupar
Foto: Instagram @silvestredangond

Este sábado 2 de junio el Parque de La Leyenda Vallenata, en Valledupar, abrió sus puertas para recibir a los seguidores de Silvestre Dangond que asistieron al lanzamiento del nuevo álbum del cantante urumitero titulado Esto es Vida.

El concierto tuvo momentos muy especiales. Silvestre interpretó sus nuevas canciones pero a la vez deleitó a sus seguidores con temas como Dile, que lo catapultaron como uno de los mayores exponentes del género vallenato en Colombia y el exterior. 

Durante su show, hubo un momento muy especial cuando Silvestre invitó al escenario a la pequeña Camila, una niña de 8 años que sufre de cáncer y su mayor sueño era cantar junto al artista pues a comienzos de mayo ella visitó la casa del artista y pudo compartir con él y su familia.

Allí le expresó que su mayor sueño era cantar junto a él, y Silvestre cantó con ella en su casa Cásate conmigo. Le prometió que buscaría el concierto para que ella pudiera acompañarlo en tarima y así fue: Silvestre invitó a este show a la pequeña.

Y fue en ese instante que se presentó el momento más emotivo de todo el concierto, cuando la pequeña le pidió a todos los asistentes que hicieran una oración por él y, como si fuera una persona con mucha experiencia, le dedicó unas emotivas palabras pidiéndole a Dios que lo cuide.

Fue inevitable que Silvestre Dangond no derramara lágrimas: "Solamente la fe la tiene viva y la tiene así con ese espíritu", dijo el artista.

Luego, Silvestre interpretó la canción Si yo supiera, un tema en el que él habla de la muerte y del día en que esta llegue a su vida.

Previo al lanzamiento, el Silvestrismo (como se hacen llamar los seguidores de Silvestre Dangond) se tomó las calles de Valledupar. Personas con camisetas rojas y decenas de motos de fanáticos del artista se agolparon en las calles cercanas al Parque de La leyenda para recibir al artista, quien el viernes llegó a la ciudad en un avión privado y desató la locura en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido