Cargando contenido

Una escena de la famosa serie animada apareció por sorpresa en medio de la presentación de Maroon 5.

Bob Esponja y Adam Levine
Bob Esponja y Adam Levine
Foto: AFP (derecha)

Maroon 5, con el atractivo Adam Levine, fue la banda encargada de la presentación principal del Super Bowl 53. Esta agrupación estuvo acompañada por los raperos Travis Scott y Big Boi, este último conocido por haber sido parte de Outkast.

En un momento del 'show' se dio paso a una escena de 'Bob Esponja' correspondiente a un episodio emitido en septiembre de 2001, llamado 'Band of Geeks'. Se trata de un segmento acorde al evento deportivo de este domingo, pues recrea el concierto de Bob Esponja en el Bubble Bowl, la versión del Super Bowl en la serie animada.

En dicha escena, el personaje principal del programa canta 'Sweet Victory', un tema original de David Glen Eisley. 

Sin embargo, en el 'show' del Super Bowl no quedó completa la parte de Bob Esponja. Es más, esta se interrumpió antes empezar 'Sweet Victory' y sirvió para introducir a Travis Scott.

En todo caso, los seguidores de la serie animada entendieron la referencia, aunque en realidad querían que los organizadores del Super Bowl hicieran algo más.

Pero ¿qué querían? Resulta que después de la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, un grupo de personas decidió hacerle un homenaje pidiendo que la canción 'Sweet Victory' fuera incluida en el espectáculo de este 2019. Por eso, iniciaron una petición en el portal change.org, donde recolectaron más 1,2 millones de firmas.

Para algunos, los organizadores del Super Bowl cumplieron y pusieron el homenaje. Otros, sin embargo, creen que debieron dejar completa la canción de Bob Esponja.

Esta es la famosa escena de la serie animada:

SpongeBob SquarePants "Sweet Victory" Performance 🎤 Band Geeks |
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido