Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena del Rey León (2019)
Escena del Rey León (2019)
Disney

El próximo 18 de julio se estrenará en Colombia la adaptación en versión live action de la recordada cinta infantil 'El Rey León', bajo la dirección de Jon Favreau, quien contará de una manera muy especial la historia del rey Mufasa y su hijo Simba, quien verá afectado su destino por quien debía ser el heredero del trono, Scar, hermano de Mufasa.

En noticias de estilo de vidaQué es tábata y por qué es tan bueno para mejorar su estado físico

Pero la película no será una simple adaptación fiel cuadro a cuadro a la cinta de 1994, sino que, según se reveló oficialmente, tendrá ciertos anexos en su trama y además mayor duración.

De esta manera, su metraje será de 118 minutos, 29 minutos más que la cinta original, y se verán algunas escenas nuevas. "Si miras los puntos de la trama, sigue con bastante precisión a la anterior. Pero si vieras las películas una al lado de la otra, te darías cuenta de que realmente se desvían mucho", dijo en su momento Favreau, al referirse al valor agregado y especial que podría dar a los seguidores de la historia.

Escena del Rey León (2019)
Escena del Rey León (2019)
Disney

Otro punto que compartió fue el de las sensaciones que podría evocar en la audiencia. Favreu considera que la cinta en verdad generará mucha atención y gusto al ver cada escena transformada en lo que para él no es, del todo, acción real.

"Decir que es animada también cambia la forma en que te sientas y la ves. Porque con suerte, podrías verlo sin que sea presentado. Si pusiéramos un video de Rafiki y no dijéramos cómo fue hecho, algunas personas podrían saberlo, algunas personas podrían no saber cómo se hizo, pero eso hará que estés presente y atento, que prestes atención porque estás tratando de entenderlo. Y esa es una gran disposición para estar en la audiencia", explicó.

En noticias de saludEfectos letales del cigarrillo electrónico

Para esta historia las voces serán de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner como Timón y Seth Rogen como Pumba. Estos dos últimos personajes ayudarán a Simba a recuperar el reino que heredó de mufasa.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.