Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los otros
Captura de Pantalla

Los Otros, película de terror dirigida por Alejandro Amenábar, protagonizada por Nicole Kidman y estrenada en 2001, será adaptada a una serie de televisión luego de que la productora mexicana BTF Media - con sede en Miami - adquiriera los derechos de la cinta, según lo informado por el medio estadounidense, Variety. 

"Nos sentimos honrados de llevar esta nueva versión al público de habla hispana... Esta es una historia poderosa que, aunque escrita hace 20 años, todavía resuena hasta nuestros días. Estamos muy seguros de que atraerá a una gran audiencia", expresó Ivonne Vela, productora de BTF Media.

De esta forma, la serie será en español, aunque la película original fue rodada en inglés. 

Lea también: Descifran de qué se trata el misterioso fósil hallado en la Antártica

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Tenga en cuenta las condiciones para subir en bicicleta al alto de Patios en Bogotá

Por otro lado, a mediados de abril Deadline reportó que 'Los Otros' tendría un remake luego de que la productora Sentient Entertainment se quedara con los derechos. 

En ese momento la productora Renee Tab le dijo al citado medio que:

"Me siento honrada de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y llevar esta reinvención a la gran pantalla para nuevos públicos. Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas de hoy: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.