Cargando contenido

Fotos: Instagram @gentedezona y @mariasofia2316



En diciembre del año pasado, se conoció una demanda de paternidad que interpuso una modelo contra Alexander Delgado, vocalista de Gente de Zona, para que reconociera a su hija Sofía, de un año de edad.

María Vargas, madre de Sofía y quien reside en Canadá, argumentó que no sostenían una relación estable con Alexander pero que se veía con el artista frecuentemente cuando viajaba a Miami y, según ella, la niña fue producto de un encuentro fortuito.

En la demanda de paternidad María pedía que se le restablecieran los derechos a Sofía y una cuota alimentaria porque, según ella, desde que le informó a Alexander que estaba embarazada, nunca respondió por ella y no ha visto a la niña, quien nació en septiembre de 2016.

Aunque en el momento el artista cubano se mantuvo al margen de los medios para referirse al tema, esta semana se conocieron los resultados de la prueba de ADN para confirmar el origen biológico de la pequeña. La prueba salió positiva.

"Gracias Dios mío ahora Sofí tiene papá, muchos dudaron de mí, se burlaron decían 'quisiera ella por el papá ser quien es' (...) muchos dijeron que el amor de un padre no se mendiga en una Corte pero yo no mendigué, yo luché porque aunque siempre he sido mamá y papá de Sofi, en hora buena tendrá a su verdadero padre para llenarla de amor y cariño, nunca es tarde y el rencor y el odio no llevan a ninguna parte", fue el mensaje que publicó la modelo al conocer el resultado.

(Le puede interesar: El novelón entre actores por prueba de paternidad de hijo de Marjorie de Sousa)


Por su parte, Alexander reaccionó a través de redes sociales y aseguró que responderá como lo ha hecho siempre con sus demás hijos.

"Acabo de recibir la grata noticia que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre", dijo el vocalista de Gente de Zona.





??


A post shared by Gente de Zona® (@gentedezona) on






María dice que para ella lo más importante es que su hija pueda tener el cariño de su padre y compartir con él.