Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Música
Foto: ONErpm

Después de contar con presencia en Colombia desde el 2015, la plataforma de música ONErpm hizo el lanzamiento oficial de su nueva propuesta en el país a la que se han sumado más de 2300 artistas y creadores.

Este portal cuenta con herramientas de analítica mejoradas, informes de contabilidad más profundos, facilidad para compartir regalías, sistema de carga y distribución de video renovado y un menú actualizado de herramientas de marketing digital.

Con estos cambios, se busca ayudar a los creadores a mejorar las oportunidades de monetización y promoción.

Las funcionalidades de esta plataforma le permite a los usuarios cargar, distribuir música y videos a los servicios digitales más importantes del mundo.

También administrar derechos de autor, recaudar regalías, procesar pagos, analizar la actividad comercial, promocionar su contenido directamente a los fans y organizar estrategias de mercadeo musical.

Audio

Escuche a Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm

0:27 5:25

"Las reglas y prácticas anteriores son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal", dijo  Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm.

La plataforma está disponible para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos, como los artistas emergentes, sellos discográficos y entidades editoriales.

Además cuenta con estudios y oficinas en ciudades como Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.  

Actualmente en Colombia varios artistas se han sumado a esta plataforma, entre los que se encuentran Systema Solar, Guayacan, The Mills, Ivan Villazón, Siam, y Maía, entre otros.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.