Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara celebró el cumpleaños con los hijos de Jessi Uribe
Paola Jara celebró el cumpleaños con los hijos de Jessi Uribe.
Instagram: @paolajarapj

Jessi Uribe ha dado de qué hablar por la relación tan estable con que tiene con Paola Jara. Aunque al comienzo, los fans los criticaron por todo el tema de Sandra Barrios, los cantantes de música han sabido sobrellevar esta situación, en donde han mostrado los momentos más lindos que han compartido juntos. 

A través de sus redes sociales siguen evidenciando que están más enamorados que nunca. Además, hasta los hijos de Jessi Uribe se la llevan muy bien con la intérprete de 'Mala mujer'. 

¿Jessi Uribe le revisa el celular a Paola Jara? 

Recientemente, Jessi Uribe estuvo en entrevista con Eva Rey, en donde soltó varias verdades. Allí reveló que es bastante celoso y que tiene esa costumbre de revisarle el celular a su pareja.

Lee también: El secreto de belleza de Sofía Vergara: su fiel maquilladora de 30 años

Aunque dijo que tenía este defecto, afirmó también que no era nada controlador. Asimismo, expresó que entre los dos se revisan todo y de frente.

¿Jessi Uribe le ha encontrado algo en el celular a Paola Jara?

La reconocida periodista española no dudó en preguntar si Uribe le había encontrado algo raro a Jara y él afirmó que por el momento, nada de lo cual él se pueda preocupar.   

Lee también: Laura Barjum rompe el silencio y enfrenta críticas por su nuevo look

¿Qué le molesta a Jessi Uribe de Paola Jara?

En esta misma entrevista, el intérprete de 'Dulce pecado' confesó que no le gusta que su esposa grite mucho. Porque cuando hablan entre ellos, él dice que la voz de ella es como si estuviera gritando. Asimismo, afirmó estar muy enamorado de ella y que, a pesar de los obstáculos, ellos siguen dándola toda en su matrimonio de dos años.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.