Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños
Captura de pantalla

La actriz y empresaria colombiana, Martha Isabel Bolaños, conocida por participar en destacadas telenovelas como Yo soy Betty, la fea, Doña Bárbara, La tormenta y Pasión de Gavilanes, conmovió a sus seguidores con unos videos que publicó en donde sale en un mar de lágrimas pidiendo un milagro. 

"Bueno amigos, paso a contarles algo. Durante estos 15 días hemos estado llevando a Matilda al doctor, y le han estado haciendo unos lavados para sacarle esa materia fecal que tiene como una piedra en el intestino. Ella está juguetona, aparentemente bien, pero ya el doctor dijo que posiblemente tocaba operar. Sin embargo, antes tocaba hacerle una ecografía", empezó contando la actriz conocida como Pupuchurra.

Lea además: Nueva versión de Rebelde en Netflix tendrá una cuota colombiana en su reparto

¿Quién es la Matilda de la Pupuchurra?

Se trata de una gata persa y es la mascota de Martha Isabel Bolaños, a quien le ha cogido mucho cariño y que considera como una hija. Lamentablemente, la gata nació sin unos nervios que son los que hacen que el intestino expulse la materia fecal y al no tenerlos se va acumulando en su barriga. 

En las historias que subió Martha Isabel a sus redes sociales confirmó, en medio de un mar de lágrimas, que debían operar a su gata. La actriz realmente se ve afectada por la situación y varias veces debe cortar la grabación porque no puede controlar el llanto.

"A las 8:00 de la mañana es la cirugía. Yo veré todas esas velas prendidas porque aquí lo que se necesita es un milagro", dijo la colombiana. 

Consulte también: J Balvin le respondió a René, de Residente con una foto

Además, explicó como será la complicada cirugía: el doctor primero va a sacar toda la materia fecal y va a hacer un corte hacia arriba para no tocar el intestino del animal y así entrar directamente al colón. 

"Yo entiendo lo delicado y por eso yo necesito un milagro, vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos, tengo fe y espero el milagro", añadió Martha Isabel Bolaño la Pupuchurra. 

Finalmente, la empresaria espera que después de esa cirugía su gata quede bien, pues Bolaños llegó a sentirse culpable de lo que sucedió. Sin embargo, aseguró que ya no tiene ese sentimiento por la situación que atraviesa su gata, gracias a que el doctor le aclaró que era una enfermedad congénita y que no era la culpa de nadie, dándole un parte de tranquilidad.

"Voy a estar allá en la clínica apoyándola y espero que ustedes con esos corazones maravillosos manden toda su buena energía", concluyó Martha Isabel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.