Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera
Foto: Britney Spears, Madonna (Kevin Winter/afp) y Christina Aguilera (Dimitrios Kambouris)

El momento más icónico de los MTV Video Music Awards del año 2003 es sin duda el beso entre Britney Spears, Madonna y Chistina Aguilera. 

Durante la presentación, Britney y Christina que vistieron de novias y 'La Reina del pop' que lució un traje negro,  interpretaron temas como 'Like a Virgin' y 'Hollywood' emocionando al público con sus sensuales bailes y caminando de un lado al otro del escenario. Sin embargo, el momento cumbre del show llegó hacia el final, cuando inesperadamente Madonna besó a cada una de las jóvenes artistas. 

Por supuesto el beso quedó registrado en la historia y hoy, 15 años después, continúa dando de qué hablar por cuenta de Chistina Aguilera, quien recientemente confesó haberse sentido "excluida" del momento.

Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera se besan

Cabe recordar que cuando la 'chica material' besó a Britney Spears las cámaras de MTV captaron todo atentamente. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con el beso de Madonna y Christina. ¿La razón? A los camarógrafos de los premios les importó mucho más captar la reacción de Justin Timberlake, entonces pareja de  Spears, que grabar complemente el beso entre la reina del pop y la intérprete de 'Genio atrapado'. 

En medio de una entrevista con Andy Cohen para su programa radial SiriusXM, Aguilera comentó: "en ese momento movieron la cámara para obtener la reacción de Justin... Sí, ellos fueron pareja, pero aún así, lo sentí como algo bajo... Al otro día vi el periódico y pensé -Bueno. Supongo que me quedé fuera de esto-", recoge Infobae. 

Ante la pregunta de si le molestaba que Brtiney hubiese generado más noticia que ella, Aguilera respondió que aquella noche ella no solo se presentó con sus dos rubias colegas, sino que también tuvo su propio show en el cual interpretó la canción ''Fighter' junto al guitarrista Dave Navarro, "fue una presentación increíble... De modo que ella (Britney) puede quedarse con el crédito".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.