Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arcangel llora la muerte de su hermano
Captura de pantalla

El cantante puertorriqueño Arcángel, cinco días después de la muerte de su hermano, se pronunció respecto al fatal accidente.

Justin Santos, de 21 años, falleció luego de sufrir un trágico accidente automovilístico. 

El hermano de arcángel manejaba un Can-Am, que es una motocicleta de tres ruedas, cuando fue chocado mortalmente por  una mujer, quien al parecer conducía ebria y en contravía.

El artista, envió un emotivo mensaje, entre lágrimas para la mujer que chocó a su hermano.

Lea también: Hermano de Arcángel murió tras ser arrollado en su cuatrimoto por un carro

“Me gustaría ver, hablar, con la persona que mató a mi hermano, (…) yo no sé quien es, lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad (…) Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, dijo ante el cámara bastante conmocionado.

Yo la quiero abrazar a usted”, concluyó entre en medio del llanto.

Con este mensaje, Arcángel sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que quizás esperaban rabia u otro tipo de expresiones frente a lo sucedido.

El artista también dejó claro que sabe que lo ocurrido fue producto de un acto irresponsable, pero que la mujer no lo hizo con maldad, sino bajo los efectos de esa “enfermedad”, refiriéndose al alcoholismo.

Le puede interesar: Arcángel publicó emotivo mensaje tras la muerte de su hermano

Arcángel, la familia y amigos de Justin Santos, le dieron el ultimo adiós. En video quedaron registradas las sentidas palabras del cantante para su hermano, en medio del funeral.

"Este día estamos todos de luto por tu gran partida y tu ausencia todo el tiempo será notada", dijo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.