Cargando contenido

La cantante reaccionó a la incómoda situación con su tema 'Stupid Love'.

Lady Gaga
AFP

Lady Gaga continúa marcando una huella imborrable en la memoria de millones de personas del mundo, debido a su extensa trayectoria en la música y a su talento artístico que plasma en los proyectos que produce. 

Aunque ha vivido diferentes etapas en su parte profesional, la cantante se ha destacado por el tipo de sonidos que maneja, por su potente voz y por la extrovertida personalidad que ha mostrado a lo largo de su vida.

Sin embargo, recientemente la intérprete de ‘Shallow’ se convirtió en noticia luego de que fuera filtrado su nuevo tema ‘Stupid Love’, el cual hace parte de su próximo proyecto ‘LG6’. Este primer sencillo se encontraba guardado para el momento exacto de lanzamiento, pero las situaciones se salieron de control cuando los internautas lo difundieron sin permiso.

Lea también: Jessica Simpson confiesa que fue víctima de abuso sexual en su infancia

Ante este problema, Gaga decidió reaccionar en sus redes sociales y enviar un breve mensaje a quienes filtraron su trabajo a escondidas. A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella compartió una graciosa imagen de una persona con un pasamontañas, unos audífonos y un reproductor, mientras tapa su boca con el dedo.

Junto a este post, la artista escribió: “¿Can y’all stop?”, que quiere decir: “¿Pueden parar?”, refiriéndose a quienes compartieron su tema.

Lea también: Rosalía regresa al flamenco con su nuevo tema 'Juro que'

Todo esto surgió después de que la celebridad publicara en su cuenta Instagram una foto de una calabaza que tenía escrito: “Fuck you” y estaba ubicada junto a un iPod. Este detalle llamó la atención de los espectadores, quienes se percataron que en el reproductor se alcanzaba a ver el nombre de la canción y la cual haría parte de su próximo disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 29 de Oct de 2019 a las 7:09 PDT

Es importante recordar que Lady Gaga desde el 2016 (Joanne) no lanza un álbum, por lo que este avance filtrado emocionó bastante a sus fieles fans. Por ahora habrá que esperar si la cantante decide seguir a delante con este tema o si por el contrario lo cambiará por otro sencillo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido