Cargando contenido

El hecho se presentó en un concierto del artista.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Foto: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno

Uno de los escándalos más sonados del 2019 fue el del supuesto romance entre la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. Por varios meses circularon en redes sociales todo tipo de rumores en torno a la aparente relación romántica de estas celebridades,

Con el paso del tiempo los seguidores de la influencer y el cantante descubrieron que entre ambos hay una gran cercanía. 

Lea también: Zac Efron estuvo a punto de morir en Papúa Nueva Guinea

Recientemente se conoció la reacción que tuvo Luisa Fernanda W al ver a Pipe Bueno besando una de sus seguidoras, en medio de un concierto.

De hecho, fue la misma influencer quien publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde puso en evidencia su reacción cuando el cantante besa a una de sus fanáticas.

Como es usual en algunos conciertos, los artistas suelen subir al escenario a alguna fanática para así mostrar un gesto de cariño hacia el público. Normalmente el artista baila o abraza a su fan y en algunas ocasiones se atreve a besarla.

Consulte también: El mensaje de J Balvin para finalizar el año 2019

Ante el beso Luisa Fernanda W lanzó una risa y en medio del ruido del concierto intentó decir algo pero la bulla no permitió escuchar sus palabras. Sin embargo, para algunas personas el hecho que comparta este tipo de historias pone en evidencia su cercanía sentimental con el cantante.

Cabe recordar que para muchos de los seguidores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W el supuesto romance entre ellos, tema que empezó a sonar con fuerza poco después de la muerte de Fabio Andrés Legarda Lizcano, más conocido como 'Legarda'.

Vea también: El desafío que estalla las redes sociales ¿Cuántos números ve en la imagen?

Incluso, la serie de rumores y versiones sobre la aparente relación entre el cantante y la infiucencer generó una pelea entre Luisa y María y Daniela Legarda, hermanas del fallecido cantante.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido