Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
Foto: AFP

Gerard Piqué fue protagonista este fin de semana tras haberse bajado el salario para que el Barcelona lograra inscribir a los nuevos refuerzos. Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj pudieron jugar en el debut ante el La Real Sociedad, mientras que el segundo capitán del club marcó gol.

Puede ver: Espectacular video de Claudia Bahamon mostrando sus habilidades en el mar

Su acción se llevó varios elogios de la prensa e hinchada culé; sin embargo, el mensaje más especial lo recibió de su esposa, Shakira. La cantante colombiana publicó en la red social Instagram que se sentía orgullosa de lo que hizo el futbolista por el amor que demostró al club.

“Muy orgullosa de ti. ¡Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, le escribió la colombiana a su esposo.

De interés: La Liendra comparte la supuesta razón del cierre de su cuenta de Instagram

Cabe recordar que Barcelona, con gol de Piqué, derrotó en la primera jornada de la liga española a la Real por 4-2. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó cómo se dio el encuentro.

"Hemos trabajado mucho nuestro juego sin balón, sabemos que con balón somos un gran equipo. Si presionamos tenemos que presionar todos y en la primera media hora en este sentido ha sido el mejor Barça en mucho tiempo", añadió el técnico neerlandés en rueda de prensa.

Lea también: Vicente Fernández supera con éxito una traqueotomía y recupera su consciencia

A pesar de todo, fue claro respecto la ausencia de Leo Messi: "Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi en mi equipo. No tenemos un jugador que decida partidos por sí mismo, ahora somos un equipo que necesita crear oportunidades para marcar goles", sentenció.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.