Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actriz Valentina Acosta
Los rumores sobre la supuesta separación empiezan a circular por las redes.
Redes Sociales

Un nuevo escándalo sacude la farándula colombiana, esta vez por el fuerte rumor de que una reconocida actriz y su esposo, quien es productor, se estarían separando. 

Se trata de Daniel Posada y Valentina Acosta, recordada por actuaciones en telenovelas como 'A mano limpia', 'Azúcar', entre otras. 

Lea también: Daniela Tapia y su exnovia: Manuela Vásquez sería su expareja | FOTOS

De acuerdo al medio de comunicación Lo sé Todo, la relación llegó a su fin hace ya varios meses, pues desde julio del 2022 no publican ninguna fotografía familiar y muchos menos se han dejado ver en público, lo que se podría interpretar como una ruptura o en su defecto, que las cosas no van del todo bien. 

Asimismo, los periodistas aseguran que Daniel ya tendría un nuevo amor, pues publicó una fotografía muy feliz con otra mujer. 

"Al parecer, su pareja y director Daniel Posada, ahora expareja, anda muy feliz con otra mujer a la que presume en las redes sociales", dijo Ariel ‘el gordo’ Osorio. 

De interés: Carolina Acevedo: quiénes ha sido sus esposo| FOTOS

Cabe resaltar, que esto son solo especulaciones, pues ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto.

Tras la revelación del medio, cientos de internautas criticaron la forma de los periodistas de referirse a Valentina Acosta, pues entre una cosa y otra aseguraron que la actriz caleña de 41 años, "entró al mercado de lo usado", frase que no le gustó ni poquito a la comunidad virtual.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.