Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dwayne "The Rock" Johnson
Dwayne "The Rock" Johnson.
AFP

El actor estadounidense, Dwayne Johnson - también conocido en la industria del entretenimiento como 'La Roca' - tuvo un pequeño accidente mientras entrenaba en su gimnasio Iron Paradise. 

Y es que el actor de 48 años de edad sufrió una herida en el lado izquierdo de su rostro, por la cual, según comentó en la publicación compartida en Instagram, "necesito puntos de sutura". 

Le puede interesar: Anuel AA y Sebastián Yatra, entre las actuaciones de los Latin Grammy

Pero eso no es todo, Johnson fue más allá y se atrevió a probar su propia sangre, sin duda, esta se ha convertido en una reacción viral en redes sociales. "Prueba tu sangre, sigue entrenando y rema más tarde: reglas de la casa. Y, puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana (tequila), callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana)". 

 

'La Roca' es actualmente uno de los actores más populares y exitosos del momento, haciéndose conocido principalmente en el género de la acción. Algunas de sus películas más famosas son: 'Terremoto: la falla de San Andrés' (2015), 'Rascacielos: rescate en las alturas' (2018), 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019) y las dos películas más recientes de 'Jumanji': 'Jumanji: en la selva' (2017) y 'Jumanji: el siguiente nivel' (2019). 

Lea también: Evaluna Montaner y Camilo presentarán los Kids' Choice Awards México 2020

Según la revista Forbes, ocupa el puesto número uno por segundo año consecutivo como el actor mejor pagado de 2020. 

 Además, también es la celebridad mejor pagada en Instagram, pues podría cobrar hasta un millón de dólares por publicación patrocinada, de acuerdo con Hopper HQ, compañía de marketing.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.