Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Rosalía con la chaqueta
La Rosalía con la chaqueta que le regaló un joven de Costa Rica.
Redes sociales

Rosalía era, sin duda, una de las artistas más esperadas para esta edición del Festival Estéreo Picnic. Y su presentación estuvo a la altura de las expectativas.

La cantante interpretó los mayores éxitos de sus dos álbumes de estudio más populares ('El mal querer' y 'Motomami'), y a pesar del frío del Campo Briceño 18, se mostró muy cálida con sus fans, en especial con uno que viajó desde Costa Rica a Colombia sólo para verla.

En una parte de su presentación, que empezó a las 10:00 p.m., Rosalía se acercó al público que estaba sobre las vallas. Algo le había llamado la atención: una chaqueta roja y negra, inspirada en 'Motomami'. La cantante catalana la mostró a todo el mundo, que estalló en júbilo.

Identificó al creador de la prenda y le preguntó el nombre. El joven le respondió que se llamaba Jased Hernández y que venía de Costa Rica sólo para entregarle la chaqueta.

Ella quedó sorprendida por el gesto, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla. El público, de nuevo, no dejaba de aplaudir.

Rosalía volvió al escenario, levantando la chaqueta para que todos la vieran. Luego, se la puso, y no solo por pedido de sus fans, sino por el frío de la sabana: "Colombia, que aquí hace mucho fresco... ¿Será de mi talla?". La chaqueta le quedaba perfecta y ella extendió los pulgares para ratificarlo.

Le mandó un beso al fan y le envío otro mensaje: "Muchas gracias. Me hace mucha ilusión porque nadie más la tiene en el mundo, ¿no?".

Luego, se sentó frente al piano y anunció que le dedicaría al joven costarricense la próxima canción que interpretaría: 'Hentai', de 'Motomami'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.