Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Casa de Los Famosos
La Casa de Los Famosos
Canal RCN

A medida que van pasando los días de competencia y convivencia en La Casa de Los Famosos, continúan apareciendo discordias y rivalidades entre los participantes. Una de las más notorias ha sido la de la influencer La Segura y el actor Omar Murillo, quienes desde un principio han dejado ver que no han podido compaginar. 

El primer desacuerdo surgió de un reto que ‘El Jefe’ le puso a Omar, el cual consistía en convocar a todos los participantes en el jacuzzi para compartir. En aquel momento, el actor intentó meter a la fuerza a Pantera a la tina, lo cual generó la molestia de La Segura, quien dijo que no le parecía correcto. Otro de los enfrentamientos se produjo porque a mitad de semana todo el ‘team infierno’ acordó votar por Mafe Walker como nominada de la semana, pero el único que votó distinto fue Omar, lo que produjo un enfado en La Segura y otros compañeros que se lo reprocharon

Lea también: Conmovedor momento en La Casa de Los Famosos: Sebastián no aguantó y se fue en lágrimas por visita de su familia

Además de esto, recientemente en el comedor La Segura sugirió que Omar quería mandar, a lo cual el actor le respondió que en la casa no mandaba nadie. “Aquí nadie manda a nadie, lo que sí hay que llegar es a un consenso, porque si quieren hacer sus cosas solas, pues entonces no vengan para acá, vayan para sus casas donde ustedes mandan, donde cada uno manda, en su casa. Aquí mandamos todos”, dijo el caleño. 

Luego de esto, La Segura le pidió que “le bajara al ego”, a lo cual Omar le contestó que primero se mirara a ella misma a ver si tenía problemas de ego. La situación terminó con Omar abandonando el lugar y la influencer llorando de la rabia, por lo cual varios compañeros llegaron a consolarla. 

La Segura habla con Omar Murillo 

Luego de la jornada de nominación y de la discusión con Omar en el comedor, La Segura estalló y aseguró que estaba “hirviendo” de la ira debido a las actitudes de algunos de sus compañeros, especialmente la de. Sin embargo, la influencer y el actor decidieron sentarse para hablar sobre sus diferencias. 

Le puede interesar: La Casa de Los Famosos: les salió mal la jugada; suspenden votación de los participantes por ‘complot’

Los dos famosos se sentaron en la sala para intentar limar asperezas. “A mí no me interesa cómo vio Colombia lo de ayer (la votación) porque yo lo hice de corazón y lo hice por mi equipo. Yo no quiero ser algo que no soy, no quiero tomar decisiones porque las cámaras me están viendo. Yo quiero ser yo y que me amen por lo que soy. Si algo hemos demostrado, es que somos un gran equipo, no solo en los juegos sino también de corazón”, comenzó diciendo La Segura, quien además le dijo a Omar que sentía que lo estaba superando la soberbia. 

“Yo te veía y decía que eras irreconocible, pensé que la soberbia te estaba sobrepasando. Me hablaste horrible, me hiciste sentir como un c***. Yo no me la paso analizando a la gente, solo siento cuando una persona está bien o está mal y siempre me acerco para saber cómo está. No había necesidad de tanto, fue demasiado”, le reprochó la influencer. 

Entretanto, el actor aceptó que se equivocó al no decirles su cambio en el voto, pero también sintió que nadie entendió que él no estaba afectando al equipo. “No esperaba esa actitud de dos personas como tú y Karen. Yo estaba caliente y reconozco todo lo que dije. Es muy difícil entrar a la habitación y que todos los compañeros estén hablando”, dijo Omar. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.